"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

El blog de Pelayo Castillo Palacios

domingo, 23 de febrero de 2014

TOTALMENTE DE ACUERDO

            Ya han salido las puntaciones “no oficiales” del III certamen Carnavalero y como prometí al jurado, publicado está en el blog.


            Ahora viene mi valoración personal: 100% de acuerdo con vuestra valoración. Es evidente que habrá quien no esté muy contento, pero en líneas generales coincide igualmente con muchas personas con las que hablé a posteriori (personas que incluso habían cantado en el escenario).

            Ya os están lloviendo críticas, pero pienso que lo que hay que hacer es valorar simplemente las pequeñas diferencias que ha habido para motivarse e intentar mejorar en esos aspectos en años venideros. Particularmente cuando he buscado un corrector de algún trabajo propio, prefiero que me diga donde fallo a que me haga la pelota y me diga que todo es perfecto.

            Que lo importante es pasárselo bien, por supuesto, que lo importante es participar, evidentemente, pero también es muy difícil la labor del que cuida del maquillaje, de quien cose los disfraces, de quien hace las letras y no canta, del que maneja las luces, y de quien da su opinión desde el punto de vista de alguien que sabe de carnaval (en mi modesta opinión).


            Lo dicho, enhorabuena por el nivel tan alto de carnaval que habéis desplegado en Niebla y a mejorar para el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario