"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

El blog de Pelayo Castillo Palacios

martes, 21 de enero de 2014

EN SU MOMENTO LO PUBLICARÉ



A raíz de la última entrada me llega un comentario firmado por “En su momento diré quién soy”, tal cual, lo que acaba explicando el título y contenido de mi publicación.

Reiteraré ciertas aclaraciones acerca de este, mi blog. Como es evidente sólo se publica lo que yo filtro, porque acaba llegando de todo y no siempre bueno (en mi opinión).

Con esto no me refiero al último anónimo que expresa su criterio con corrección, pero si pretendes hacerlo público también te pido que seas público, si por el contrario pretendes una contestación mía, tendrás más oportunidades con el correo vinculado al blog y que tienes a la derecha. En el primer caso hay que argumentar y documentar, es decir, dame pistas que pueda comprobar, de lo contrario no son más que palabras de alguien que se esconde y por tanto acaba, siempre en mi opinión, perdiendo credibilidad.

Aún así te cuelgo una cita que esta mañana he leído en otros de mis blogs favoritos “El misántropo digital”:

No se puede comprender la vida o un capítulo de la vida de un individuo fuera de su contexto. Alfred Döblin (psiquiatra y escritor).

Con esto quiero decir que puedo llegar a estar de acuerdo en tu argumento, pero habría que ver en qué contexto se dicen las cosas y con qué intención, lo demás sólo son interpretaciones personales que si se hacen con mala intención acaban tergiversando el mensaje original, esto lo vemos muy a menudo en esa clase política que tan bien utiliza el “ancho del embudo”.

Por cierto, y aprovechando la referencia política, tampoco me sirven las excusas de anonimato que “no dan la cara porque en este pueblo hay que tener carnet para trabajar”, más numerosas de lo que se puede pensar y que nos dan una idea de cómo funcionamos en Niebla.

De todas formas, como he referido en el título, sobre tu comentario: EN SU MOMENTO LO PUBLICARÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario