"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

El blog de Pelayo Castillo Palacios

martes, 10 de diciembre de 2013

HABLAR ES GRATUITO, PERO LA RAZÓN HAY QUE GANÁRSELA

          Me llega un comentario de alguien que "se olvidó" de poner su nombre o simplemente no se atrevió, es referente a mi entrada acerca del pleno del Ayuntamiento:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "PLENO (I), MENTIRA O INCAPACIDAD": 

En el paquete del pacto PSOE-PA estaba la empresa que gestiona el castillo. Y las consecuencias de ese pacto ya las empezamos a sufrir los iliplenses. El tiempo está demostrando todo... 

Por el comentario entiendo que nuestro "valiente" es simpatizante del PP local, ya que es el mismo lamento desde que perdieron la alcaldía por errores propios (es mi opinión y LA HE FIRMADO varias veces en foros públicos). Igualmente he referido en numerosas ocasiones que no es de mi parecer publicar comentarios anónimos, tan sólo lo hago si aportan algo... en este caso si aporta, es el claro ejemplo de quien no tiene argumentos y se los inventa.

Vamos a ver "anónimo", como podrás ver, en mi entrada publico las fuentes en las que baso mi opinión, tan sólo me falta el acta pero aún no está disponible, ya te adelanto que dará para mucho más. Te pediría tan sólo dos cosas:

- Que tengas la mínima coherencia, respeto y educación para los que aquí escribimos y nos regales con tu identidad. Evidentemente en este blog hay comentarios anónimos, pero son las licencias que me permito personalmente.

- Que presentes y justifiques tus "verdades", en caso contrario no dejan de ser más que patrañas inventadas por alguien que no da para más, lee el título y tendrás mi opinión para con tu comentario.

PD: al anónimo/a que vuelve a contestar, insisto en varios aspectos, tus justificaciones para el anonimato no me sirven; sigues sin aportar DOCUMENTACIÓN (puede ser escrita, gráfica, auditiva o de cualquier índole); mi trato para los que se esconden no va a ser agradable, una lucha justa se hace en igualdad de condiciones, mientras tanto sigues siendo UN/A COBARDE. Por último, si te vas al comienzo del blog dice claramente quién da la cara y por tanto quién decide lo que se publica y lo que no, este blog NO ES IMPARCIAL, NI DEMOCRÁTICO, ES MÍO, con sus virtudes y defectos, al que no le guste le aconsejo que cambie de lectura, esta no va a ser de su agrado.

1 comentario:

  1. Decir de ese “anonimo“ cobarde(obviamente del PP) que no hay pacto PA~PSOE simplemente demostrable con que presentamos mociones sin tapujos y a las claras. Le recuerdo que fue el PP el que apoyo al PSOE en la fabrica de quemar plasticos y no el PA por li que: extraño pacto. Sin desviar el tema y sin politizar este tema recuerdo que el primer pacto de gobirrno entre PA y PP en el año 2003. fue el Concejal popular Joaquin Molina el que empezo todo esto, aunque lo enfoco un.poco pir temas personales pues él y su novia habían sido despedidos poor PROMAVI, presuntamente porque iba en las listas del PP. El PA lo llevo a un termino de cumplimiento del contrato. Luego ya se sabe lo que hizo el PP con su concejal transfuga al PSOE y apoyando a Laura. En los 4 años q estuvo el PA la cosa siguio igual: cumplimiento del contrato. En los 6 Meses q estuvo el PP En esta legislatura negocio cpn PROMAVI cuando le intereso de hecho el Sr Miguel Angel lo reconocio en un.Pleno del que fue expulsado por llamar a los dos del PP “chaqueteros“. Ahora nosotros los del somos los unicos que mantenemos nuestra postura en contra del PSOE ( Es licito que cada uno defienda lo que quiera) Lo qie no sabemos es a que juega el.PP.

    ResponderEliminar