"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

El blog de Pelayo Castillo Palacios

martes, 12 de noviembre de 2013

UN PAÍS DE BASURA

            Las declaraciones del ministro Wert que indirectamente culpan a la Comunidad Europea de la reducción a la mitad de las becas Erasmus “SON BASURA”. (Declaraciones de Bruselas hacia nuestro representante cultural)

            Así de claro y así de sencillo; ahora, nuestro insigne ministro se defiende diciendo que “el comunicado no dice tal cosa”, pero, o yo he olvidado mi inglés o rubbish significa otra cosa; aunque claro está, si todos nuestros políticos fueron a la misma academia de inglés que Ana Botella se explica el desmentido de Wert. Por cierto esa misma Ana Botella que tiene inundada de basura todo Madrid, bueno, todo no, la plaza del Ayuntamiento está impoluta, no sea que se manche los zapatos de marca cuando vaya a “trabajar”.

            Siento una barbaridad el que nos tengan que enmendar la plana desde fuera, pero en esta ocasión los europeos (de los que a veces pienso que tendríamos que excluirnos) llevan toda la razón. Tenemos unos políticos que son una basura, y no sólo me remito al gobierno nacional, porque la sanidad andaluza, competencia del otro gran vertedero… digo partido, es más de lo mismo: recortes, servicios tercermundistas, explotación de los trabajadores, y, en definitiva un servicio abocado a quien pueda pagarse una sanidad privada.



            Mierda de gobernantes… perdón por la expresión, pero la indignación a veces se abre paso irremisiblemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario