"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

El blog de Pelayo Castillo Palacios

jueves, 23 de mayo de 2013

MOUSTAKI, MAINTENANT EST LIVRE

          Fue mi primera entrada musical, allá por noviembre de 2011, y se la dediqué a él, a Georges Moustaki, el cantautor que me enganchó a la lengua francesa, hoy ha muerto, y con su despedida se quedan atrás horas y horas de música de soledad, de esa que te apetece oír en la intimidad de un paseo o contemplando una puesta de sol en el mar, uno de mis vicios de los que puedo disfrutar en Mazagón.

         No puede ser de otra forma que colgando otra de sus maravillas musicales, "Ma liberté"...

         Merci pour ta musique, monsieur Moustaki.


1 comentario:

  1. Me acabo de enterar que ayer jueves, se nos fue tambien uno de los mas grandes guitarristas de este pais nuestro y parido en nuestra tierra.
    El Niño Miguel,un fenomeno de las seis cuerdas que le sobraban tres.
    Tuve la suerte de por desgracia verle tocar deambulando por las calles de Huelva regalando su arte por nada o por alguna que otra mala mirada que cuando lo escuchaban no tenian mas remedio que pararse a escuchar aunque solo fuera una pequeña dosis de su arte.Aun asi con su adiccion no habia nadie que hiciera hablar la guitarra como el aunque solo fuera con tres cuerdas.
    Mi mas sentido pesame y mi pequeño homenaje a una persona que que no se merecio lo que la vida le deparo.
    Descanse en Paz.

    ResponderEliminar