"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

El blog de Pelayo Castillo Palacios

domingo, 12 de mayo de 2013

EL DÍA DEL SEÑOR



Hoy es domingo, el día del Señor, y me ha llegado un regalo relacionado con Él, en forma de correo electrónico con fotografías adjuntas, como merece ser compartido os lo cuelgo para que lo disfrutéis.
El autor, Antonio, uno de mis comentaristas y, desde hace tiempo el fotógrafo oficial del blog. Ya te adelanto que si los resultados son como éstos, acepto todas tus condiciones.

Hoy, después de tenerlo programado y por falta de tiempo, o quizás por pereza, o mejor dicho por desmotivación, ¡lo hice!, bueno más bien lo empecé ayer. Por un encargo de mi mujer, viernes, las cinco y media de la tarde cojo mi cámara y me fui al Señor de la columna a poner varias velas.

Es cierto que hacía mucho tiempo e incluso me atrevería a decir años que no entraba allí, y bendita la hora puede contemplar la imagen muy cerca, en solitario, quizás necesité más tiempo porque sólo hice varias fotos.

Sentí una sensación extraña, como si estuviera vulnerando la paz del lugar y tampoco quería que si llegaba alguien se viera con alguien que le perturbaba ese tiempo de Fe. Me impactó mucho mi visita, prometo volver más preparado, más relajado, sólo iba a poner unas velas. Eso dio pie a que a pesar de la calor que hacía lo que en mi mano portaba (mi cámara) y en el lugar que estaba me fuera de allí sin por lo menos disparar alguna que otra foto. A pesar de que otro motivo me hacía perder las ansias de estar por allí. Solitarios, unos niños jugando en la plaza, y el cantar de las palomas en la torre, demasiada belleza para perderse el momento aunque sí motivación, pero disparé algunas.

Me prometí a mí mismo como te dije al principio que ¡mañana sin falta lo hago!

Efectivamente, sábado, siete y algo de la mañana sin desayunar armado con mi cámara me fui a lo que desde hacía mucho tiempo tenía pendiente.

Pero de nuevo estaba limitado, por mi dolencia en una pierna lo cual interrumpió lo que hubiera sido una mañana de disfrute de imágenes y sentimientos vistos de otra forma, la del objetivo de mi cámara. Aun así, disparé, la luz perfecta el paisaje mejor.

Aquí te dejo una  pequeña muestra de ello, que sé que disfrutarás, porque sabes cuales son los ojos que lo miran y el corazón que lo captó.

Un abrazo.

Pd. No me daja incluir más, pensaba meter alguna más, ya te las mandaré, ¡pero con condiciones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario