"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

El blog de Pelayo Castillo Palacios

martes, 23 de octubre de 2012

¡BIENVENIDOS!


           
           Esta semana hemos tenido dos nuevas incorporaciones, y es de buena educación darles la bienvenida; sí, ya sé que los demás habéis entrado sin que hayáis tenido unas letras por mi parte. Por favor, sentíos recibidos todos aquellos que desde antes o después seguís “Sentimiento iliplense”, este no olvido simplemente es fruto del proceso de aprendizaje al que estoy sometido, a base de experiencia y probaturas.
            Desde la vecina Rociana nos llega Condal, con su blog “Desde un tiempo perdido” (aunque parado desde abril), espero que te animes a comentar y compartir tus impresiones con nosotros, sé bienvenido.
            Desde la también vecina Zaragoza (son las ventajas de San Internet, que nos aproxima o aleja a demanda) ha hecho su presentación Pitt Tristán, junto a Pepe Deapie publican el blog El misántropo digital que desde mi primera lectura ha conquistado mi atención y un puesto en mis blogs favoritos. Intentar definirlos es complicado: sofisticados y próximos, elegantes y sencillos, frenéticos y adictivos, divertidos y sesudos… en definitiva, Pitt y Pepe. Cuando mi amiga Jana me los aconsejó en un momento de “bajona” dio plenamente en el clavo, han sido un tsunami bloguero que me ha puesto las pilas a base de bien. Sentíos en casa

2 comentarios:

  1. Muy agradecido por la parte que me toca.
    Tengo una de mis numerosas Moleskine -nadie sabe cuanta preparación lleva la improvisación- con esta portada: "Cosas para sentirme bien". Apunto todo aquello que me anima en momentos de zozobra y esta amable "definición" que haces de nosotros está destinada a engrosar sus páginas aunque, para no pecar de inmodesto, tenga que reconocer que no siempre está la verdad donde sólo habla el afecto.
    Un fortísimo abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero el afecto a la verdad Pitt, aunque no dudes que cuando tenga que dar caña seré implacable, también desde el afecto, por supuesto
    Abrazos

    ResponderEliminar