"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

El blog de Pelayo Castillo Palacios

miércoles, 22 de agosto de 2012

¡POR FIN SE HIZO LA LUZ!

     No penséis que os había olvidado, el problema es que Orange no daba con el problema de mi conexión (a pesar que la solución final ha sido la misma que propuse yo hace 15 días: el dichoso router).
     De todas formas estos "días de oscuridad" han servido para varias cosas, en primer lugar para comprobar el grado de enganche que tengo a esto de escribir; en segundo he tenido un poco más de tiempo para leer sin prisas. Por último me ha servido para programar una serie de cambios menores en el blog, que ya iréis viendo, no seáis impacientes.

Así que... ¡¡PONEOS LOS CINTURONES PORQUE HE VUELTO!!

4 comentarios:

  1. Hombre, ¡me alegro verte por aqui!
    Pense que al final te habias metido en la maleta con los del crucerito, pero vemo que no que al final problemas tecnicos.
    Bueno por aqui seguimos los que no tenemos vacaciones o las que las utilizamos para otros menesteres casero.
    Un abrazo y bien recibido eres de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Antonio, me encanta como utilizas el "verte por aquí" y el que sea "bien recibido de nuevo".
    Realmente es lo que quiero conseguir, que os sintáis como en casa, que el blog es miiiiiio... mi bloooog (como diría Golum) significa tan sólo que soy el que más escribe, pero quienes vais dándole matices sois los que os atrevéis a escribir y los que, más tímidos, me lo comentáis por la calle.
    Gracias por cuidar el fuerte y por recibirme de nuevo.
    Un abrazo iliplense

    ResponderEliminar
  3. Pelayo, llevo tres o cuatro días intentando comentar en tu blog y en algunos otros pero no hay manera: las letritas que hay que escribir para demostrar que no somos robots, se me resisten de tal modo que estoy empezando a pensar que a lo mejor sí que soy robot y yo sin sospecharlo. Ésta es la última intentona: si se publica, vale, al menos podré saludarte, porque ya ni sé qué decir, tanto escribir y luego no se queda, me ha secado la imaginación.
    Besos apretaos por si acaso esta vez acierto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jana.
    Deben ser esos "maléficos duendes de las ondas", porque a veces me ha sucedido lo mismo en otros lugares, normalmente lo dejo y vuelvo más tarde, porque como bien dices cuando escribes dos o tres veces lo mismo la frustración te acaba quemando
    Esta vez has acertado de pleno, me han llegados los besos apretaos, igualmente amiga.

    ResponderEliminar