"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

El blog de Pelayo Castillo Palacios

sábado, 25 de agosto de 2012

PERDONAD MI IRONÍA

      Como diría un niño pequeño "perdón un millón de veces".
      Reconozco que utilizo en demasía el lenguaje irónico y que escribir es tan distinto de hablar que los matices son imposibles de reproducir. MEA CULPA.
     ¿A qué viene esto? os preguntaréis. El detonante es un comentario de mi admirado y amigo Antonio, os lo pongo y os lo explico, además quiero que sea de esta forma para que quede lo más claro posible.


Querido amigo, en ningun momento me e querido apropiar de lo que no es mio, se y muy bien que el blog es tuyo y solo tuyo, simplemente por la ausencia de tus comentarios en esos dias me extrañaba mucho, por lo cual esa expresion de bien venido de nuevo y me alegro de verte.
Si en algun momento lo as interpretado de otra forma te pido disculpa, pero nunca fue mi intencion ni de molestar, ni de apropiar simplemente de alegria por ver que estabas hay.
Lo siento.
Un abrazo


Después de leer esto y querer morirme de vergüenza no me queda más que pedir disculpas a Antonio en particular y a quien haya podido recriminar u ofender en alguna ocasión.

Verdaderamente no me supe explicar, con tanta ironía y lenguaje enrevesado dije lo contrario a lo que quería.

Me encanta que me deis la bienvenida, eso significa que vais considerándolo vuestro (y esto me enorgullece), amigo Antonio, con tus comentarios, con tu participación y lo que para mí es más importante con tu firma, me demuestras amistad, confianza y sinceridad ¿se puede pedir algo más?, pues sí (sólo un poquito) que alguna vez me enviéis un artículo completo para su publicación.

Es evidente mi paternidad en el blog, mi responsabilidad en su administración, pero su propiedad es tan sólo un término que pierde fuerza en el momento en que os molestáis en leerlo y en escribir, ojalá recibiera "molestias" como tu llamas a tus comentarios cada día.

Creo haberlo dicho alguna vez, de todas formas no me importa repetirlo:

ENTRAD Y SERVÍOS.

La mejor forma de aprender es contrastar opiniones, y si estas no nos gustan analizar porqué.

Insisto una vez más: cuanto más comentáis más enriquecéis mis textos. necesito voces críticas que eviten que "se me suba a la cabeza" este protagonismo. Todo aquel que expresa su opinión con el mejor de los argumentos, su nombre, tiene todo mi respeto y admiración, tu vinculación con el blog es tan indudable que necesito escribir estas justificaciones para mitigar el mal sabor de boca.

Todas las gracias y abrazos del mundo amigo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario