"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

El blog de Pelayo Castillo Palacios

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO CON STRAUSS

            No es Viena, pero tampoco envidio a los austriacos.
Vuelvo a aprovechar un video de Andrés para matar dos pájaros de un tiro, felicitaros el año nuevo y mostraros el nivel de complicidad que nuestra Banda de Música tiene con los iliplenses. La marcha Radetzky suele ser el colofón del concierto de Año Nuevo en Viena, el pasado concierto iliplense lo fue en nuestra iglesia.
Mis mejores deseos para todos en este nuevo año 2012.


3 comentarios:

  1. Verdaderamente FANTASTICO, ole ole ole por esos chavales y que sigan asin.Los Iliplenses nos sentimos orgullosos de que por fin nuestra ciudad tenga su propia banda de musica y ademas llena de jovenes promesas que quien saben si siguen donde pueden llegar.
    Mis mas sincera felicitaciones a todos ellos y FELIZ AÑO A TODOS MIS PAISANOS Y POR SUPUESTO A TODOS LO QUE NO ESTAN AQUI CON NOSOTROS,AUNQUE ESTEN EN TIERRAS EXTRAÑAS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio y Juanjo por dejar vuestra opinión, lleváis razón ambos, fue FANTÁSTICO y ESPECTACULAR.
    En mi carta a los Reyes Magos me gustaría poder disfrutar de un concierto con vosotros y luego comentarlo con una cervecita, en el caso de Juanjosé es más difícil, pero todo se andará amigo...

    ResponderEliminar