"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

El blog de Pelayo Castillo Palacios

sábado, 19 de noviembre de 2011

UN PEQUEÑO WALKABOUT

            En mi entrada ¡AMÉN!, Manuela me dejó una sugerencia en los comentarios; era el libro de Marlo Morgan LAS VOCES DEL DESIERTO. Desde el principio me atrajo la referencia que mi querida lectora hizo del libro, motivo por el cual lo puse mentalmente en mi carpeta de “tareas pendientes”. Como hago siempre que me interesa algo lo busqué en Internet, una magnífica herramienta si se le da buen uso, y… ¡voilà!... ahí estaba, en formato PDF, la segunda sorpresa era que ¡sólo tiene 79 páginas!; todo esto unido a que el libro que he terminado hace poco es algo difícil y de lectura compleja, me incitó a comenzar el de Marlo Morgan.


            Bueno, simplemente no os lo podéis perder, si disponéis de tiempo en unas horas lo completáis, su lenguaje es sencillo, claro, directo, su mensaje… todo lo profundo que queráis. Lo podéis leer como libro de viajes, libro de aventuras, reflexión filosófica, ensayo religioso o de mil formas, tan solo en 79 páginas encierra una experiencia personal que considero imprescindible para entender multitud de cosas.
Lo podéis descargar de internet gratuitamente, pero si alguno no lo consigue pedídmelo y os lo envío por correo electrónico.
Muchísimas gracias Manuela por esta pequeña joya literaria que no habría conocido sin tu consejo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario