"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

El blog de Pelayo Castillo Palacios

viernes, 3 de junio de 2011

"ANECDOTARIO DEL COLE", UN RELAJANTE SOPLO DE AIRE FRESCO

            Hace algún tiempo (menos del que me hubiese gustado) que sigo el blog de Jesús “Anecdotario del cole”, al principio sólo lo hacía porque al estar aconsejado por Carlos en “minidiálogos” sabía que sería interesante. Hoy puedo decir que me tiene enganchado.
            Como le he dicho hoy precisamente a Jesús es la colección de anécdotas que todos aquellos que trabajamos con personas nos gustaría hacer y que nunca hemos hecho, por fortuna él sí que la ha hecho.
            Cuando te sientas delante del ordenador tras un agotador día, normalmente encuentras dimes y diretes, posibles pactos políticos, cruces de declaraciones, acusaciones que a veces rayan el insulto y un largo etcétera de problemas añadidos a todos los acumulados durante la jornada. Es entonces cuando me administro mi dosis de “anecdotario”. Sinceramente es un soplo de aire fresco capaz de alejar los negros nubarrones de mi mente; cargado de sencillez, sinceridad, ingenuidad, frescura, verdades que por evidentes te abruman, en definitiva, todo aquello que únicamente puede salir de unas mentes infantiles aún no maleadas ni viciadas.
            Y ahí está el MAESTRO, lo digo con mayúsculas intencionadamente, nuestro amigo Jesús que no ha tenido mejor idea que la de compartir esa maravillosa experiencia con los que te leemos. Espero que continúes con esta magnífica labor, porque el síndrome de abstinencia es muy malo cuando escasea la medicación periódica.
            Sinceramente os aconsejo este estupendo blog.
            ¡Gracias Jesús!


No hay comentarios:

Publicar un comentario